martes, 21 de julio de 2009

puertas abiertas-persianas cerradas

Tengo la vida que siempre quise y es gracias a vos

Tengo el Sol de la mano con la Luna, sin mendigar nada, y es gracias a vos..

Desde ahora tengo mis siestas de persianas bajas y no acepto otras,
y no pido permiso.

Desde que te tengo y Te Amo ya no quiero excusas, ni las necesito.

Tengo celebraciones a puertas abiertas y viajes por tu espalda a puertas cerradas.

Cavo mi tumba y escribo mi epitafio con tus perfiles y tus abrazos,
porque aquí me quedo.

Tengo mi rutina impredecible y tus locuras a priori.

Tengo la vida que siempre quise, mi Luna, mi Estrella y todas mis siestas de sábado.

Tengo tu saliva, tus gestos, tu risa, tu abrazo…que no se me separan
y los quiero conmigo.
Tengo la vida que siempre quise a puertas abiertas y a persianas cerradas

No hay comentarios: