sábado, 17 de mayo de 2008

Rapto de locura


Como verás espero por algun rapto de locura, tuya o mia, da igual. A estas alturas pienso, es lo único que puede salvarnos.Creo que es justo que sepas que ya hace tiempo que espero. Tanto así, que deje de llevar cuentas

Mirando de reojo para ver si algo pasa, y nada pasa.Se hace difícil hablar a oidos sordos que exponen sus razones y no son tan distintas a las nuestras, a la vez que piden por un opuesto conveniente para algunos, y para algunos solamente. me confunde el hecho que sean dos, dos con un mismo nombre y aparentemente las misma limitaciones.Va a ser curioso ver como se tergiversan mis palabras y se les da significados diferentes y seguramente más interesante que el que realmente tienen.
Esto no es un bosquejo de setimiento, ni de pensamiento, menos de una reflexión relevante y salvadora.

Esto que escribo es solo eso, algo que alguien escribe sin motivo alguno y sin trascendencia real.Esto que escribo sale de lo que no escribo y de lo que callo y de lo que digo siempre, y de lo que nadie escucha cuando escuchan todos. Y es un estúpido juego de palabras que pone en descubierto la falta de talento para escribir algo que valga de algo, algo que sirva a la pena.
Y todo es tan liviano cuando escribo lo que no quisiera escribir tan liviano que me pesa y tengo necesidad de terminarlo pero las letras se acomodan subversivas a mis ganas y con términos mezquinos y poco grandilocuentes.A veces espero un rapto de locura y la locura llega sola al no tenerlo. Y es un locura a medias, que es lo mismo que nada. Que es la cordura de la mayoría, tan apacible y ambigua que causa repulsión.
Como todas las cosas soy efímera y vos también, y te confieso que no se bien lo que eso significa. Como un largo telegrama cortado por momentos

1 comentario:

MSB dijo...

Es probable que no mucha gente te encuentre facilmente atras de todas estas palabras...despues de todo no todos saben lo increiblemente especial que sos.Yo si...y me siento muy afortunada de eso.MSB